jueves, 19 de enero de 2012

hola!!

Hola chicas, nuevamente les escribo, para pedir tu consejo!!!
Yo se que el blog es bueno, al tanto de las novedades y trucos, pero en juegos y eso no...
quisiera pedirles que si tienen alguna idea para una sección en el blog, no dudes en comentármela, yo no hago concursos y así porque no soy ss, entonces no podría dar regalos...pero yo antes hacia un juego, pero solo para que adivinen y sin regalos!!!!
Ah otra cosa también quisiera que como les parece la marca de agua que uso en las imag ((stardoll-gratis-world)) e pensado que podría cambiarlo por mayella45, si tienes alguna idea, comenta...


No se les olvide comentar para ver sus ideas =)
Besos 

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa,amo este blog, es de lo mejor! yo creo que si ocupa un poco de diversion jeje xoxo