miércoles, 1 de febrero de 2012

nuevo mensaje de stardoll

Hola chicas como ya vieron el nuevo msj que stardoll nos da, es Sobre la seguridad dentro de internet en Stardoll, la campaña se trata de que Stardoll nos va hacer una pregunta ((por día)) durante 7 días, y si contestamos correctamente recibiremos un gift gratis...
Y la mejor parte esque si contestamos todas las preguntas correctamente, seremos SS durante 24 horas!!! y si ya sos SS, recibirás un día adicional, cuando acabe tu membresia =)
Que les parece la idea?? 

                                                         

Dia a Día publicare las respuestas
Para ir a la campaña ve ªQuI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Em,....Yo gane todas hoy me dieron la membreseria con 150 stardollars eso me parece genial bueno..mi stardoll es vale_001perla si quieren visitarme los esperare ya soy sstodas las semanas porfas i vienen votenme 5/5mi suite esta genial!! tengo todos lo pisos graxxx