miércoles, 16 de mayo de 2012

Hola

Hola se que es muy frecuente que les este pidiendo disculpas por no publicar, pero esqe es verdad... y no se porque pero el internet de nuevo me esta fallando, se que he perdido a muchas lectoras lo que es una lastima!

Emm lo estuve pensando y creo que voy a ocupar una escritora para mi blog, si veo que se me hace imposible publicar todos los dias, ocupare a una escritora dispuesta...
Si estas interesada deja:
- el nombre de tu doll
- starpoints
-experiencia en blogs
- cuanto tiempo llevas en stardoll
-estas dispuesta a publicar todos los dias

Creo que por el momento solo ocupo esa informacion, tambien deja tu correo por si eres la seleccionada...tam bien tienes que ser seguidora del blog
Espero que se apunten

PD: voy a ocupar una si veo que no puedo publicar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy interesada en ser escritora.no tengo experiencia.mi doll:anto-toto tengo 2150 starpoints y puedo publicar todos los dias y hace 2 años que me uni no sos ss

Anónimo dijo...

- Nombre de la doll: Isabel1952
- Starpoits: 6157
- Experiencia: Trucos de Stardoll & Gossip Girl
- Llevo más de dos años en Stardoll
- Estoy dispuesta a publicar todos los días, por lo menos dos veces.