jueves, 9 de agosto de 2012

The Twilight Saga: Breaking Dawn part 2

Hola de nuevoo!!! 
Se que este tema no tiene nada que ver con Stardoll pero a mi me encanta esta saga y me gustaria compartirles datos de Amanecer parte 2!!

Luego del nacimiento de Renesmee Carlie Cullen  y la transformación Bella Cullen  en vampiro,Irina del clan Denali  descubre a la niña cazando con su familia y la confunde con una "niña imortal" (Especie prohibida por las leyes vampíricas)por eso acusa a los Cullen y los Vulturis deciden encaminarse a Forks y acabar con la niña y su familia. Junto con los Quileutes, los Cullen reúnen a todos los vampiros posibles, para que sean testigos de la inocencia de los Cullen, y por si acaso un ejército. 

Bueno este es el trailer =)





Como varios se han dado cuenta sobre la infidelidad de Kristen Stewart con el director de "Blancanieves y la leyenda del cazador" ya eras mas de 3 años en los que Robert y  Kristen mantenían una relación hasta pensaron en tener un hijo después de que se terminara la saga!!! Todavía no es confirmado sobre si Rob la va a perdonar y le va a dar otra oportunidad! para mi me gustaría que regresaran antes del estreno mundial de Breaking Dawn part 2 :)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Amo a esta saga♥visiten mi suite!!escritoratoto9