sábado, 8 de septiembre de 2012

Lo sientooo!!

Hola chicas siento no estar publicando mas en esta semana, bueno las razones son porque el miercoles 5 hubo un terremoto en mi país (COSTA RICA) pero gracias a Dios no hubo muchos da;os bueno lamentablemente fallecieron 2 personas... y la otra razón fue porque ayer en el cole me robaron mi cel, no se como paso porque yo estaba prácticamente a la par de mi bulto, esque yo estaba presentando un proyecto de educ. física!!! lo peor esque justamente ayer mi cel cumplia 5 meses de tenerlo :'( yo espero que el lunes me lo devuelvan o si acaso fue que se perdio, encontrarlo... :'(
Y es por eso que no he podido publicar, estoy algo afectada... pero de seguro  la otra semana publico.. perdon

1 comentario:

juiacaldes dijo...

Bueno sineto lo del terremosto , espreo que stes bien <3 .Entiendo que se adificil escribir para mi tambien en mi blog juiacaldes-stadollmimundo.blogspot.com . Gracias