domingo, 20 de febrero de 2011

juego

HOLA CHICAS!!!

Se acuerdan que yo antes en una entrada había puesto que no iba hacer ningún juego,xq no había mucha gente que comentara, bueno nose pero he visto mas gente que lo lee, y por mientras para que no se aburran, invente un juego, se llama "Mosaico de famosos" y se trata de adivinar quien es el famoso o la famosa detrás del mosaico.


Este juego y nombre yo lo invente, por si otro blog me va a copiar que den crédito a mi blog, porque otra gente me puede decir que fui yo que le copie a otro blog, cosa que no es así.


Espero que les guste este juego, cada 3 o mas veces voy  hacer este juego a la semana, espero sus comentarios para ver si pudieron adivinar quien era y si les gusto el juego..
Si no la entienden muy bien me dicen y les digo una pista, acuerde sen esto no es un concurso es un juego
PISTA: es la principal de una serie muy reconocida
                                                                                        
                                                         ATTE: mayella45(dueña)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay me gusta este juego es muy original, pero el problema que noc quien es muy bn

Anónimo dijo...

es miley cyrus

Anónimo dijo...

si es miley cyrus me encanto este juego jjaaja