miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Porque?

HOLA CHICAS...


Seguro habrán notado que en el blog, no hay concursos, juegos etc... 


Es porque como no hay mucha gente que lee el blog, no hay mucha gente que participe, entonces cuando ya haya mas de 20 seguidores y mas comentarios.
Así pondré concursos y juegos, por ello, chicas ocupo su ayuda a las que leen esta entrada, si tienen cuenta en google , se seguidora y comenta o también que le digas a tus amigos en stardoll que visite el blog.


Porque en parte no tiene gracia que publique, y que la gente solo vea trucos y ya, los blogs tienen un propósito, ayudar a la gente y si te ayuda expresalo comentando, porque este blog empezó de 0 y quiero que sea una fuente de ayuda para los miembros de stardoll.


Si quieren comentar solo da click en el nombre de la entrada


Grax
                                                                                                       ATTE: mayella45 (dueña)

1 comentario:

Anónimo dijo...

para mi esta bien y tienes mucha razón osea porque alguien solo va a visitar un blog sin dar su opinión yo con gusto seria seguidora pero no tengo cuenta
me encanta tu blog :)