lunes, 7 de marzo de 2011

Hago presentaciones

Hola chicas !!!!
 como dice el nombre de la entrada estoy haciendo presentaciones para tu doll
Si quieres una, solo pídemela y tendrías que darme el nombre de usuario y contraseña y si no confían la pueden cambiar luego.



Y si vas a querer una me tendrías que mandar al correo del blog como la quieres y que información quieres que ponga para saber que poner y si no te gusta solo dime, aunque eso me  ha pasado.
Si quieres ver algunas de las doll que les hecho las presentaciones son:

1.     97titanic
2.     cleo45
3.     rodrigo32
4.     katy89 entre otras
Así como vez la presentación así me la han pedido...

NOTA: acuérdate si quieres una mándame todos los datos al correo del blog  
(officialstardoll-gratis@hotmail.com)
Aquí les dejo unas imágenes de como quedan 


NOTA:a veces no sirve la presentación xq puede salir que muy larga o que tiene palabras groseras  para que sepan y tienen que ser seguidora del blog si quieres una presentación..







TEXTO

texto
TEXTO
TEXTO
TEXTO
TEXTO
TEXTO
TEXTO 
TEXTO
TEXTO
TEXTO

TEXTO
TEXTO





                                                                                 ATTE: mayella45(dueña)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mayella45, yo quiero una presentacion yo me llamo teylor200918 yo te mando los datos al correo ok

Anónimo dijo...

Hola mayella45!!* Me gustaria Qe me hicieras una Presentación PorQe yo no Tengo porQe no se como hacerla Llamativa & eso mmm...Soy NarcisisticGirl yo te mando los datos al correo ok espero & puedas hacermela bueno Buh Bye Muac´♥