sábado, 26 de marzo de 2011

makeovers y presentaciones

Hola chicas estoy haciendo makeovers y presentaciones




PARA LOS MAKEOVERS:
puede ser con clave( para remodelacion de ojos,boca,pelo etc)
y sin clave (para remodelacion de accesorios y maquillaje)



PARA LAs PrEsEnTaCiOnEs
tiene que ser con clave, me dicen  como la van a querer, que colores y que escribir, no soy experta pero puedo hacerlos bien, si quieren ver mi presentación, yo la hice, no es muy linda, pero esta bien

Si quieren alguno de los 2, dejen un comentario, en el correo del blog o en mi libro de visitas.

NOTA:Chicas pueden tener el 100% de confianza a darme su clave, yo solo hago lo que me hallan pedido.
GRAX
                                     
Mmmm deben saber que no pueden entregar la contraseña a nadie, pero yo no soy hacker ni les robaria ninguna cuenta a nadie, yo les he hecho algunas presentaciones a unas amigas de la vida real y de mi país, como a 97titanic, titanic58, teylor200918 etc.. y como ven no soy mis cuentas =)


ATTE: mayella45(dueña)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dime xq ienes las 4 habitaciones sin ser ss dimelo

Anónimo dijo...

maylla el vestido rojo de rio de 1 stardollar donde lo conseguiste

Anónimo dijo...

hola quisiera saber como hacen algunas para tener cuatro habitaciones sin se ss

Anónimo dijo...

hola quiero un makeover pero no tengo nada para maquillar.
irisceleste en stardoll
Vote me CG!