viernes, 2 de marzo de 2012

hola...

Hola chicas me imagino que habrán notado los cambios que le hice al blog, espero que este mejor que antes, lo que hice como vieron fueron pequeños cambios, como que cambie la plantilla del blog, el fondo, para mas fácil agregue pestañas etc...


Actualizo:


Mmm quiero comentarles que ya no podre publicar mucho, porque, osea ya yo entre al cole y me habia dado un horario, pues era muy comodo, pero hoy me lo cambiaron, y sera asi
Los lunes entro de 7 am a 3:40
Los martes si podre publicar + por que salgo a las 11:25
Los miercoles salgo a las 3:40
Los jueves a las 2:45
y los viernes a las 9:55 
((Todos los días entro a las 7:00 am))
Como vieron que podre publicar bien los martes y viernes, tal vez pueda publicar los demás días que salgo tarde, pero sera si termino las tareas, seria como 5:30 si es que puedo, pero no dejen de visitar el blog, como digo, siempre esta al tanto, si un día no puedo, el otro día lo actualizo
BeSoS :)

No hay comentarios: