domingo, 18 de marzo de 2012

Importante!!!.

Hola chicas lamento decirles que por hoy no hay trucos, pero lo que les quiero decir es que ocupo tu ayuda, osea lo que quiero decir es que quiero hacer algo divertido en el blog, porque ademas de los trucos gratis ustedes digan, voy a visitar stardoll-gratis-world porque hay juegos u otras cosas, yo hace un buen tiempo en el blog había hecho un juego que se llamaba "mosaico de famosos" yo ponía una imagen y ustedes comentaban quien era, pero era solo por diversión, no con premio, así que ocupo ideas de que hacer, premios etc... acuérdense no soy ss!!!

Chicas espero que comenten, que participen, no solo lean...xfa... =)
Como un día leí en un blog fuera de lo que es stardoll, el blog se alimenta de tus comentarios, si hacia fuera en este el blog ya estaría .... hahaha


Espero que comenten que les importe que este blog avance!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno a mi no me importaria los premios, me gusta mucho tu blog

esme_ogradys dijo...

a mi tambien me gusta mucho tu blog, y pesar de que dices que no tienes mucho tiempo sismpre lo mantienes actualizado :D seria genial que hicieras juegos aunque fuera por diversion o que dejaras votos 5/5 o un pastel o asi